viernes, 18 de junio de 2021

Información importante de actualidad (+ actualización del blog 18/6/21)

 ¡¡Hola!! Perdonad por tener taaan abandonado el blog. Tengo que decidir su futuro, creo que haré reseñas más sencillas para poder publicar algo. ¡¡Y gracias por la paciencia!!

Por el momento necesitaba fuentes para publicar un vídeo que me ha parecido muy importante compartir:



Pd: el libro "Yo, Júlia" lo acabé de leer hace bastante tiempo. Me gustó bastante porque se aprende historia de forma profunda y amena - si lo lees de forma relajada como yo hice -; y porque me hizo descubrir que me gustan mucho los libros históricos por ser tan interesantes. ¡¡Me encantó conocer la historia de la emperatriz Julia Domna!!

El libro tiene algunas escenas extrañas y de adultos, cuando las leí me sorprendieron y a día de hoy sigo pensando que no eran muy necesarias. Creo que para enganchar al lector no hace falta poner estas escenas y que se puede atraer de alguna otra forma más adecuada para todas las edades, ya que, si no fuera por ellas, el libro sería buenísimo para todas las edades.








No hay comentarios:

Publicar un comentario